UNITEC online y sus costos 2020

UNITEC ONLINE Y SUS COSTOS 2020

Checa la UNITEC online y sus costos 2020 y termina una carrera

Conoce la oferta de estudio de UNITEC online y sus costos 2020 y estudia en uno de sus planteles alguna de sus carreras y forma parte de una comunidad de excelencia.

Si estás pensando en la UNITEC como casa de estudios para continuar con tu preparación checa este artículo porque te hablaremos de todo lo que requieres saber.

Ahora, estudiar y trabajar es posible con las nuevas modalidades que ofrecen actualmente todas las Instituciones educativas del país.

Por supuesto conocer los planes de estudio, oferta educativa, requisitos, procesos de inscripción y costos son solo algunas de las cosas que debes considerar.

Y es que muchas personas posponen su deseo de continuar sus estudios por sentir que no tienen tiempo o que les puede resultar muy caro.

Te dejo los siguientes enlaces de interés:

Por supuesto el factor tiempo y los montos de inversión son sumamente importantes al momento de tomar esta decisión.

Es por eso que nos propusimos conocer más a fondo acerca de la UNITEC online y sus costos 2020 y sus programas; estamos seguros que esta información te será de gran utilidad.

UNITEC en línea es una oferta educativa con apoyo de becas académicas que es un respaldo económico y forma parte del programa académico para estudiar una carrera con calidad educativa.

Las opciones disponibles cuentan con validez oficial y las ventajas de estudiar una licenciatura o maestrías en línea que son incubadoras de empresas con las materias que imparten sus programas en ínea.

¿Cuál es la oferta educativa de la UNITEC online y sus costos 2020?

Con un portafolio bastante amplio, la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) se coloca como una Institución competitiva en la educación a distancia.

Entre los programas de estudio que ofrece la UNITEC online y sus costos 2020, contempla Licenciaturas, Ingenierías, Maestrías y una serie de Diplomados altamente demandados y con gran reconocimiento académico.

Como sabes una Licenciatura te brinda preparación de nivel superior preparándote para tu desarrollo profesional en el campo laboral.

La UNITEC, cuenta con 12 diferentes Licenciaturas en su modalidad a distancia, mismas que de describiremos a continuación.

  • Licenciatura en Administración de Empresas. Profesionalízate en el campo de los negocios y la gestión de recursos, cursando esta carrera.
  • Licenciatura en Administración de Tecnologías de Información. Si te sientes atraído por las TI y además te gusta el tema ejecutivo, administrativo, checa esta opción.
  • Licenciatura en Comercio Internacional. Si lo tuyo es el mundo de los negocios y el descubrimiento de los mercados internacionales, considera esta Carrera.          
  • Licenciatura en Comunicación y Medios. Adquiere conocimientos sobre la industria de la comunicación y el entretenimiento, estudiante esta Licenciatura.
  • Licenciatura en Contaduría Pública. Conoce más sobre la gestión contable y agrega valor a un sinnúmero de Instituciones e incluso empresas.
  • Licenciatura en Derecho. Siendo una de las carreras que despiertan mayor interés, considérala si te gustaría conocer todo sobre leyes y convertirte en un abogado.
  • Licenciatura en Diseño Digital y Animación. Si eres alguien a quien la creatividad se le da bien, puede que esta carrera sea para ti.
  • Licenciatura en Mercadotecnia. Si te gusta el tema de la publicidad y las estrategias de venta, esta carrera te hará mucho sentido.
  • Licenciatura en Negocios Internacionales. Si lo tuyo es el mundo empresarial, entonces esta carrera te acercará a todo ese ámbito.
  • Licenciatura en Pedagogía. Generar nuevos y mejores programas de estudio y métodos de aprendizaje no es cosa sencilla, por eso esta carrera resulta tan importante.
  • Licenciatura en Psicología. Estudiar y comprender tanto el pensamiento como comportamiento humano es sin duda fascinante y esta carrera te sumergirá en ello.
  • Licenciatura en Relaciones Internacionales. Establecer relaciones, derribar barreras y desdibujar fronteras es sin duda uno de los pilares de esta Licenciatura.
UNITEC ONLINE Y SUS COSTOS 2020

¿Qué otras opciones me ofrece la UNITEC online y sus costos 2020?

Ahora bien, quizá te estés preguntando qué Ingenierías podrías cursar en la UNITEC online y sus costos 2020; no te preocupes que aquí te lo contamos:

Son dos las Ingenierías en línea diseñadas para profesionalizarte en el la resolución de problemas y son: Ingeniería Industrial y Administración e Ingeniería en Software y Redes.

Por otro lado, si ya realizaste estudios de Licenciatura o equivalente y deseas realizar un Posgrado, entonces puedes elegir alguna de las Maestrías que tiene la UNITEC online y sus costos 2020.

Entre ellas se encuentra la Maestría en Derecho, para todo aquél que desea ir más lejos en el campo de la legislación y la abogacía.

  • Maestría en Administración de Negocios (MBA). Es una de las más valoradas en el mundo empresarial, así que no dudes en matricularte si va con tu perfil.
  • Maestría en Analítica e Inteligencia de Negocios. Si te gusta todo lo referente al análisis de la información,  investigación de mercados, puedes volcar tu pasión estudiando esta carrera.
  • Maestría en Dirección de Proyectos. Adquiere habilidades de liderazgo y profundiza en la gestión de proyectos con este Posgrado.
  • Maestría en Diseño Multimedia. Si te gusta el mundo de la informática y el desarrollo multimedia, piensa en este Posgrado como una opción para ti.
  • Maestría en Educación. El ámbito educativo requiere sin duda vocación por esta labor, así que si es lo tuyo, tenla en cuenta.
  • Maestría en Juicios Orales. Si te sientes atraído por todo lo referente a este ámbito y deseas sumergirte más en la adquisición de conocimientos en la materia, no dudes en ser parte.
  • Maestría en Psicología. El ámbito de la Psicología es tan profundo que este Posgrado te dará muchas más herramientas para desenvolverte en el campo.
  • Maestría en Dirección de Organizaciones de Salud. Desenvolverte con liderazgo y asertividad en el campo de la salud es uno de los objetivos de esta especialización.

Como te comentamos la UNITEC online y sus costos 2020 también cuenta con una sería de Diplomados en línea, entre ellos está el Diplomado en Capital Humano, Diplomado en Derecho Penal…

  • Diplomado en Finanzas; en Administración de Empresas Turísticas; en Tecnología Educativa; en Mercadotecnia; en Psicología Organizacional.
  • Diplomado en Derecho Amparo; en Derecho Corporativo; en Derecho Tributario; en Derecho Fiscal; en Psicología Educativa; en Gestión del Talento.

También podrías decidir realizar el Diplomado en Evaluación Educativa o el Diplomado en Empresas Sostenibles.

Dale clic a estos enlaces de interés

UNITEC ONLINE Y SUS COSTOS 2020

¿Qué tan costoso es estudiar en la UNITEC?

Como mencionamos al inicio de este artículo, el tema económico es un factor sumamente importante de la UNITEC online y sus costos 2020.

En el caso de la UNITEC online y sus costos 2020, el estudiante es quien decide cuántas materias agregar a sus periodos de estudio.

Cada materia tiene un costo de $530 pesos y puede añadir hasta 7 materias por periodo cuatrimestral.

De modo que el estudiante es quien por un lado, maneja el monto que invierte según las materias, así como el tiempo en que desee culminar según sus posibilidades.

Es importante que consideres también el costo que implica la incorporación a la SEP, que es de 620 pesos cuatrimestrales.

En promedio, cursar una Licenciatura o Ingeniería en la UNITEC online y sus costos 2020 cuesta alrededor de $3,270 pesos mensuales, con 5 materias por cuatrimestre, con lo cual culminarías la carrera en 3 años.

Por su parte, estudiar una Maestría cuesta en promedio $5,500 pesos al mes, culminando en menos de dos años, cursando 3 materias en promedio por periodo. 

En tanto que estudiar un Diplomado tiene un costo de $4,560 pesos mensuales, considerando el estudiar 3 materias, culminando el Diplomado en 4 meses.

Considera que la UNITEC online y sus costos 2020 cuenta también con planes y becas que contribuyen a que estudiar en línea sea aún más factible.

UNITEC ONLINE Y SUS COSTOS 2020

¿Qué requiero para estudiar en la UNITEC online?

Si deseas estudiar a distancia, la UNITEC online y sus costos 2020 te brinda la facilidad de que los procesos de admisión también sean completamente online.

Lo primero que deberás hacer es contactar con un asesor académico, quien te apoyará para realizar todo el proceso de admisión e inscripción a UNITEC online y sus costos 2020

Se te solicitará documentación personal para abrir tu expediente académico, mismo que deberás enviar vía correo electrónico en formato digital.

La lista de documentos solicitados variará según lo que desees estudiar, no obstante en términos generales te pedirán:

  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Certificado de estudios del nivel anterior
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio.

Considera conocer y preguntar por los programas de becas y apoyos académicos, éstos suelen ser asignados de acuerdo al promedio obtenido en el Certificado.

No dudes en continuar con tu preparación académica y considera que la UNITEC online y sus costos 2020 tiene modelos educativos de vanguardia y programas educativos de gran prestigio.

Conoce mucho más al respecto visitando el portal oficial de la Universidad Tecnológica de México y súmate a sus miles de egresados.

Te dejo más enlaces de interés:

Leave a Reply