Maestrías UVM online 1

Maestrías UVM online

Maestrías online de la UVM una buena opción para ti

Las Maestrías UVM online forman parte de una estrategia de la Universidad del Valle de México para ti que no puedes estudiar de manera presencial.

Si estás pensando en realizar estudios de Posgrado, aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre la oferta educativa que tiene las Maestrías UVM online.

Tomar la decisión de estudiar Maestrías UVM online, no es cualquier cosa y elegir la Universidad tampoco es tarea sencilla.

Por eso, si deseas formar parte de una universidad privada con gran prestigio y reconocida por su nivel académico, la UVM sí o sí tiene que estar dentro de tu radar.

Muchas son las Universidades a nivel nacional e incluso internacional que ofrecen una amplia cantidad de Carreras.

Te dejo estos enlaces de interés:

Además tenemos las Maestrías UVM online, que son la mejor opción para estudiar e incrementar tu curriculum con estudios de posgrado.

Cada Institución cuenta con sus propios programas de estudio y por supuesto con ventajas, beneficios y características muy particulares.

La Universidad del Valle de México no es la excepción, y en este artículo te contaremos los detalles de los planes educativos de licenciaturas y de las Maestrías UVM online.

Las maestrías y posgrados UVM tienen un modelo educativo de calidad global con estrategias de enseñanza y proceso de inscripción de los programas académicos en administración global.

COn este adquirirás conocimientos y podrás desarrollarte con carreras en línea con programas educativos de gestión de proyectos con educación con orientación a la enseñanza y aprendizaje hasta concluir el programa.

¿Qué Maestrías UVM online puedo estudiar?

Con un enfoque altamente ejecutivo, empresarial y de negocios, la UVM ofrece una variedad de 16 Maestrías.

Una Maestría siempre te dará un estado de mayor competitividad en el mercado laboral, además de proveerte de herramientas de liderazgo y asertividad.

A continuación te brindamos la descripción de algunas de las Maestrías UVM onlinemás demandadas y que muy probablemente te puedan interesar.

  • Maestría en Finanzas: Si te gusta el mundo de los negocios, los número y la administración del capital estudiar esta Maestría puede ser para ti.
  • Maestría en Administración de Negocios MBA. Estudiar este postgrado te dará herramientas especializadas sobre el tema para la dirección estratégica de Empresas.
  • Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Talento. Para tener más conocimientos al respecto y generar valor en los negocios checa esta opción.
  • Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Finanzas MBA. Con esta Maestría logra un enfoque global en los negocios y potencia los recursos de una empresa.
  • Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia MBA. Optimiza el mundo de los negocios mediante un perfil mercadológico.
  • Maestría en Administración de Negocios Orientación Logística. Esta carrera te da las herramientas para una mejor gestión comercial.
  • Maestría en Negocios con Orientación en Hospitalidad. Con esta Maestría tendrás la oportunidad de dirigir, administrar y coordinar proyectos.
  • Maestría en Administración de Negocios. Si te gusta la dirección estratégica y la administración empresarial esta maestría te interesa.
  • Maestría en Gestión de la Calidad. Mejorar y optimizar los procesos en una empresa resulta fundamental, de ahí la importancia de esta Maestría.
  • Maestría en Gestión De Tecnologías de Información. Especialízate en la dirección e implementación de las TI para fortalecer a las empresas y negocios.
  • Administración de Instituciones Educativas. Si estás orientado al ámbito educativo, esta maestría te ayudará a gestionar y aportar valor en este campo.
  • Maestría en Psicología Jurídica y Criminológica. Con esta carrera conocerás todo lo referente a diagnósticos psicológicos y la investigación pericial.
  • Maestría en Gestión Directiva en Salud. Si deseas profundizar tus conocimientos en el ámbito de la salud y además adquirir herramientas de dirección, esto te interesará.
  • Maestría en Nutrición Clínica.Esta maestría potenciará tus habilidades y conocimientos en el ámbito de la alimentación y la salud.
  • Maestría en Educación Basada en competencias. Con este postgrado aprenderás más del mundo académico y el desarrollo de talentos y competencias.

Checa bien cada una de estos Posgrados y selecciona la especialización con la que más te sientas identificado de acuerdo a tu perfil profesional.

Maestrías UVM online

¿Qué más ofrecen las Maestrías UVM online?

Al ser una de las Universidades más reconocidas del país, se mantiene reiterando su compromiso con la educación y la profesionalización de las personas.

Y a través de su plataforma Blackboard learn, ranqueada como de las mejores plataformas a nivel mundial en temas de educación en línea, ofrece también estudios de Licenciatura y las Maestrías UVM online.

De esto modo, desdibuja los obstáculos que pudieran representar el tiempo y el espacio, pues puedes estudiar a tu ritmo y en el lugar que desees. 

En esta modalidad a distancia es posible encontrar nueve carreras de gran demanda a nivel nacional e internacional, mismas que te compartimos en seguida.

  • Licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica. Si eres una persona a la que se le da bien la creatividad y te gusta lo visual, esta carrera te puede ir muy bien.
  • Licenciatura en Diseño Industrial. Adquiere habilidades para innovar en el campo industrial, utilizando herramientas tecnológicas para crear y diseñar.
  • Licenciatura en Arquitectura. Desarróllate profesionalmente para planear y desarrollar proyectos arquitectónicos con conocimientos de vanguardia en construcción y diseño.
  • Licenciatura en Administración. Conoce todo lo necesario sobre la gestión de recursos e introdúcete en el ámbito ejecutivo y de negocios con esta carrera.
  • Licenciatura en Mercadotecnia. Si te gusta lo relacionado a la promoción, ventas y publicidad creativa, checa esta carrera porque podría interesarte.
  • Licenciatura en Ventas en línea. Profesionalízate en el tema de las ventas en internet y conoce el funcionamiento de los mercados en línea; dale un vistazo a esta carrera.
  • Licenciatura en Diseño de la Moda e Industria del Vestido. Si te gusta el mundo de la moda, con esta carrera podrás conocer todo al respecto de esta industria.
  • Licenciatura en Diseño Multimedia y Arte Digital. Adquiere los conocimientos y habilidades para el uso de software y el desarrollar proyectos multimedia.
  • Licenciatura en Gestión e Innovación Hotelera y Turística. Conoce todo lo que envuelve a la industria turística y desarrolla habilidades de dirección y gestión.

Dentro de este abanico de posibilidades, seguro encontrarás una carrera de tu interés a través de la cual puedas profesionalizarte para desenvolverte en el campo laboral.

Dale clic a estos enlaces de interés

Maestrías UVM online

¿Qué requiero para inscribirme a las Maestrías UVM online?

La Universidad del Valle de México cuenta con un proceso sencillo de inscripción para su oferta educativa a distancia tanto de Licenciaturas como de las Maestrías UVM online.

Lo único que requieres es seguir una serie de pasos y cumplir con algunos trámites simples para matricularte en la modalidad en línea de esta casa de estudios.

Entre los procesos a cumplir es: realizar los exámenes de admisión; uno es de conocimientos generales y otro para conocer el nivel de inglés.

Una vez aprobado, recibirás un dictamen de admisión para luego realizar el pago correspondiente a la inscripción.

Por otro lado, es necesario realizar un curso de inducción en el que conocerás más afondo las herramientas y uso de la plataforma virtual.

De igual manera, debes presentar toda la documentación que se te indique para generar tu expediente como alumno de la UVM, y a la vez se te entregue tu credencial.

Aunque la documentación que se te requiera puede variar de acuerdo al programa académico que desees cursar.

En términos generales requerirás del Certificado de estudios anterior, tu CURP, Acta de Nacimiento, así como 6 fotografías tamaño infantil en blanco y negro.

Para conocer más detalladamente los requisitos de acuerdo a la Carrera que desees realizar, visita el portal oficial de la UVM.

Maestrías UVM online

¿Por qué elegir a las Maestrías UVM online?

Una de las principales razones por las que muchos jóvenes y no tan jóvenes deciden estudiar en la UVM es el nivel de excelencia académica con la que cuenta.

Asimismo, su prestigio y reconocimiento a nivel mundial la posiciona no sólo como Institución Académica, sino también da prestigio a su alumnado.

Por supuesto su oferta académica y especialización de su Profesorado, la hacen una Universidad atractiva a la vista de todos.

Está dentro de las 10 mejores Universidades privadas de todo el país; tiene un centro netamente ejecutivo y 36 campus.

Su campus virtual está reconocido como uno de los de mayor nivel en el campo educativo a nivel mundial.

Como pocas Instituciones, brinda Certificaciones laborales con empresas internacionales de la talla de IBM, PMI y Amazon.

Así que no lo dudes, maximiza tu tiempo y eleva tus competencias, formando parte de una de las Universidades de mayor nivel educativo; elige tu carrera y comienza ahora.

Anímate a cursar una de las Maestrías UVM online que estan disponibles para ti y cambia tu vida para siempre, date la oportunidad y da un paso adelante.

Las Maestrías UVM online son una enorme oportunidad de acrecentar tu acervo y especializarte en tu carrera lo que te dará mejores oportunidades laborales.

Me despido recomendandote las Maestrías UVM online, tiene programas increíbles y profesores altamente capacitados, por lo que te garantizan calidad educativa.

Te dejo más enlaces de interés:

Leave a Reply