Instituto de Estudios Universitarios online 1

Instituto de Estudios Universitarios online 2020

Conoce la oferta educativa de la IEU en línea

El día de hoy te daré a conocer el Instituto de Estudios Universitarios online, una opción para que puedas estudiar una carrera y es totalmente online.

Date la oportunidad de conocer todo lo que tiene el Instituto de Estudios Universitarios online y considérala para arrancar estudios a distancia.

Si te gustaría iniciar con tus estudios de nivel superior, pero eres de las personas a las que no les gusta asistir a las aulas, entonces los estudios en línea son para ti.

Inmersos en el mundo de la era digital, resulta imposible no considerar el uso de las tecnologías para todo.

Desde comprar la despensa, pedir comida o hasta solicitar un taxi, la tecnología y el internet se han vuelto prácticamente imprescindibles en nuestra vida.

Ante esta situación por qué no pensar también en llevar a cabo estudios mediante un dispositivo electrónico e internet.

Te dejo los siguientes enlaces de interés:

Así que respondiendo a esta dinámica y con una oferta educativa muy interesante, a continuación te daremos a conocer todo sobre la IEU y su modalidad a distancia.

La oferta académica y los apoyos económicos como las becas y apoyos de las licenciaturas, maestrías en modalidades presencial y online con reconocimiento de validez oficial.

Los estudios REVOE de las licenciaturas en línea buscan apoyo económico para el desarrollo de negocios y protección de datos de todos los programas de reclutamiento y medición del talento de los programas que ofrece.

La beca por recomendación que ofrece la universidad para las carreras universitarias cuenta con acreditaciones de la Secretaría de Educación Pública.

¿Qué debo saber del Instituto de Estudios Universitarios online?

Lo primero que debes saber es que el Instituto de Estudios Universitarios online (IEU), no es en lo absoluta una Institución Educativa amateur en lo que a la enseñanza se refiere.

El Instituto de Estudios Universitarios online (IEU) tiene un camino recorrido en los procesos educativos y la formación de profesionales de más de 35 años.

Ha egresado a un sinnúmero de profesionales altamente capacitados y competitivos, así como jóvenes visionarios y emprendedores.

El Instituto de Estudios Universitarios online cuenta con una oferta educativa amplia y brinda la posibilidad de culminar una carrera en tres años con reconocimiento de la SEP.

De igual manera es reconocida por ser una Institución con los mejores niveles educativos, que además ofrece titulación automática con promedio de 9.

Con más de 50 programas educativos, da un acompañamiento continuo a sus estudiantes mediante videoconferencias.

¿Cómo funciona la modalidad a distancia del Instituto de Estudios Universitarios online?

La educación a distancia tiene como finalidad brindar la opción a los estudiantes de realizar sus estudios sin necesidad de acudir a  un aula física.

Para ello la IEU cuenta con un aula virtual con una interfaz amigable y una plataforma innovadora que brinda todas las facilidades para completar tus estudios.

Manteniendo altos estándares de calidad, los programas de estudio de la IEU pretenden desarrollar estudiantes con un agudo sentido autodidacta, así como pensamiento crítico.

Sus aulas virtuales ponen a disposición todo el material del programa 24/7, contando con videos, chats, videoconferencias, así como la asesoría continua de sus profesores.

El modelo de enseñanza del Instituto de Estudios Universitarios online permite a los alumnos un método dinámico de aprendizaje, al ser altamente interactivo y autodidacta.

Con material de apoyo de consulta, su plataforma brinda una educación integral, dando a su alumnado la libertad de organizar de manera personal sus tiempos de estudio.

Dale clic a estos enlaces de interés

Instituto de Estudios Universitarios online 2020

¿Cuál es la oferta educativa que tiene el Instituto de Estudios Universitarios online (IEU)?

Ya sea que busques estudiar Licenciatura, Maestría o incluso Doctorado online, en el Instituto de Estudios Universitarios online IEU seguro encontrarás algo interesante para ti.

De igual manera, contempla una barra de educación continua en la que ofrece una serie de cursos y diplomados a distancia.

Su amplio abanico educativo, permite a cientos de personas dar la oportunidad de continuar sus estudios a su ritmo y en cualquier lugar.

En cuanto a Licenciaturas, tiene un listado de 30 carreras de diferentes áreas de estudio, ya sea de corte social, ejecutivo, administrativo o hasta educacional.

Están las Licenciaturas en Administración, Administración del Talento Humano,  de Empresas de la hospitalidad, o bien Administración Pública y Ciencias Políticas.

En el Instituto de Estudios Universitarios online también puedes encontrar la Licenciatura en Criminología, Contaduría y Finanzas, Comercio y Logística Internacional o Derecho.

Licenciatura en Psicología, Psicopedagogía, Negocios Internacionales, Finanzas y Administración Bancaria.

Más relacionadas a la tecnología está la Licenciatura en Desarrollo de Software, Mercadotecnia Digital y Community Manager.

Otras de las carreras son: Licenciatura en Arquitectura de Interiores; en Ciencia de Datos para Negocios; en Ciencias de la Educación; en Historia.

Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia; en Ecoturismo y Sustentabilidad; en Creación e Innovación de empresas;  en Comunicación integrada en las organizaciones.

Licenciatura en Ventas y Comercialización, así como Ingeniería en Sistemas Computacionales o  Ingeniería Industrial y Administrativa.

Seguramente dentro de este abanico, encontrarás una Licenciatura de tu interés que se pueda adaptar a tus tiempos.

¿Qué ofrece el Instituto de Estudios Universitarios online en la modalidad a distancia?

Como te comentamos la oferta educativa es amplia, así que si lo que quieres es estudiar una Maestría, el portafolio del IEU se compone por 30 opciones diferentes.

El Instituto de Estudios Universitarios online tiene una opción para ti, por eso es que te recomendamos las siguientes opciones.

Para conocer más sobre cada uno de los Posgrados, te damos a conocer la lista de Maestrías a continuación.

  • Maestría en Administración Pública. Si te interesa conocer e implementar políticas públicas, así como profundizar en el campo administrativo esta maestría te ayudará.
  • Maestría en Administración. Si ya tienes una formación en la gestión de procesos y recursos administrativos y quieres profundizar tus conocimientos, este posgrado es para ti.
  • Maestría en Administración de negocios de alimentos y bebidas. Conoce todo lo sobre administración de recursos orientado a los negocios de alimentos.
  • Maestría en Administración de Instituciones de la Salud. Adquiere conocimientos de gestión en torno a Instituciones médicas y de salud.
  • Maestría en Administración de Instituciones Educativas. Si cuentas con un perfil y vocación hacia lo educativo y administrativo, considera estudiar esta Maestría.
  • Maestría en Ciencias de la Educación. Conoce todo lo referente a los procesos de enseñanza-aprendizaje desde una mayor especialización.
  • Maestría en Finanzas. Si te interesa lo referente a ingresos, sustentabilidad, rentabilidad y competitividad en los negocios, esta Maestría sería ideal.
  • Maestría en Dirección de Arte Digital. Si tu perfil está más orientado hacia lo creativo y te interesa la gestión de proyectos de arte digital, considera esta Maestría.
  • Maestría en Psicopedagogía. Desarrolla habilidades de vanguardia y especialízate en conocer y mejorar métodos pedagógicos.
  • Maestría en Psicología Organizacional. Esta Maestría te dotará de herramientas para dar valor a las empresas implementando la psicología.
  • Maestría en Gestión de la Industria de la Manufactura. Si te interesan los procesos de manufactura y la gestión de estos negocios, considera este Postgrado.
  • Maestría en Ciencias Computacionales y Telecomunicaciones. Ir más allá en el estudio de las telecomunicaciones no es cualquier cosa y esta carrera está enfocada en ello.
Instituto de Estudios Universitarios online 2020
  • Maestría en Derecho y Ciencias Penales. Si cuentas con desarrollo profesional en la abogacía y quieres profundizar más, puedes ver los detalles de esta Maestría.
  • Maestría en Alta Dirección e Inteligencia Estratégica. Los negocios son apasionantes y desarrollarte en ellos con esta Maestría puede ayudarte a escalar en este ámbito.
  • Maestría en Apreciación y Creación Literaria. La escritura y la creatividad se fusionan en esta Maestría, para desarrollarte como especialista en el campo de la Literatura.
  • Maestría en Desarrollo y Gestión de Marcas. El posicionamiento de una marca suele ser fundamental para el crecimiento de un negocio, con este posgrado puedes ayudar a ello.
  • Maestría en Dirección de Ingeniería de Software. Adquiere las herramientas y estrategias que te permitan dirigir proyectos de este campo.
  • Maestría en Educación Especial. Si te gusta el campo de la educación, la docencia y los procesos de enseñanza aprendizaje, este postgrado podría interesarte.
  • Maestría en Dirección del Talento Humano. Ser un buen líder no es tarea fácil y esta Maestría te puede ayudar a desarrollar estas competencias.
  • Maestría en Emprendimiento e Innovación Digital. Nada tan valorado como la innovación y el emprendimiento en el mundo actual, así que no dudes en considerar este Posgrado.
  • Maestría en Tecnologías de la Información. Con este Posgrado puedes especializarte en todo lo que a TI se refiere y agregar valor a este campo con tu conocimiento.
  • Otras de las Maestrías son: Maestría en Estrategias Fiscales e Impositivas; en Gestión de la Industria de Petróleo y Gas; en Historia; en Impuestos; en Ingeniería Administrativa.

Maestría en Innovación y Tecnología Educativa; en Logística y Cadena de Suministro; en Mercadotecnia Estratégica; en Relaciones públicas y procesos directivos.

En cuanto a sus Doctorados tienen una duración de 2 a 3 años y son 3: Doctorado en Ciencias Administrativas, en Educación y en Dirección e Innovación de Instituciones.

Para conocer la oferta completa y más detalles sobre el Instituto de Estudios Universitarios (IEU) te sugerimos navegar por su web oficial y elegir la opción que más se alinee a tu vocación.

Instituto de Estudios Universitarios online 2020

¿Qué beneficios tengo al estudiar en el IEU?

Varias son las razones a considerar para formar parte del Instituto de Estudios Universitarios online.

Una de ellas es el reconocimiento y experiencia que le brindan sus más de 40 años en el campo de la educación de nivel superior.

Asimismo, los programas del Instituto de Estudios Universitarios online cuentan con Validez oficial a nivel nacional e incluso internacional.

El brindar la modalidad a distancia da la oportunidad a su comunidad de organizar sus tiempos y estudiar a su ritmo.

Por supuesto el acompañamiento y la oferta educativa son otros de los motivos por lo que muchas personas se suman a las filas del IEU.

Date la oportunidad de conocer más acerca del Instituto de Estudios Universitarios online y considera realizar tus estudios a distancia, manteniendo gran nivel de excelencia.

Te dejo más enlaces de interés:

Leave a Reply