Licenciatura en Enfermería en línea

LICENCIATURAS EN ENFERMERÍA EN LÍNEA

Licenciatura en Enfermería en línea, una opción viable para ti

Estudiar la Licenciatura en Enfermería en línea te permite profesionalizarte y escalar en tu centro de trabajo, es una oportunidad de oro.

Ser parte del gremio de enfermería te da una satisfacción indescriptible, cuando amas lo haces y disfrutas haciéndolo, realmente nunca trabajarás.

Brindar Cuidado a quien lo necesita requiere de amor, respeto, tolerancia y vocación, para dar lo mejor de si y otorgar paz y satisfacción.

Existen Universidades que te permiten estudiar la licenciatura en Enfermería como nivelación de un grado técnico y así, profundizar en las áreas de investigación.

A continuación te presento las Universidades que te pueden ayudar a conseguir tu objetivo de profesionalilzación con la Licenciatura en Enfermería en línea.

Te dejo estos enlaces de interés:

La universidad abierta cuenta con un plan de estudios de educación a distancia con un progreso social para formar profesionales con cursos y diplomados para la licenciatura de enfermería.

El programa educativo y la oferta académica de las mejores universidades a nivel medio y superior en su modalidad mixta por competencias profesionales para desarrollar nuevas tecnologías en el área de salud.

La educación virtual del sistema nacional y su modalidad de estudios para estudiar la carrera del sector salud en su modalidad presencial por el contenido principal de institución pública de centros universitarios.

Licenciatura en Enfermería en línea en la ENEO-UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México es de la favoritas de cualquier aspirante, la cual abre sus convocatorias hasta tres veces por año.

Debes hacer resigistro en sitio Web bajo el tipo de institución a la que perteneces y descargar tu comprobantes de registro.

Debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Título de la carrera técnica de enfermería
  • Certificado de Enfermería (promedio mínimo 7.0)
  • Certificado de Bachillerato (promedio mínimo 7.0)
  • Certificado de bachillerato bivalente con la leyenda “Profesional Técnico-Bachiller en Enfermería General”
  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Constancia laboral
  • Además de trabajar en una institución de salud con al menos dos años de antigüedad comprobable.

Toma en cuenta que el examen de admisión, fotografía y toma de huella es de forma presencial, por lo que si no resides en el lugar de sede puedes hacer el tramite completo ahí mismo.

LICENCIATURAS EN ENFERMERÍA EN LÍNEA

Licenciatura en Enfermería en línea en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

La licenciatura en Enferemría es un curso complementario para quienes ya cuentan capacitación como técnico en enfermería

Los requisitos incluyen un pre registro con presentación de documentación las cual es:

CURP, Certificado de estudios de Enfermería, Certificado de estudios de bachillerato, Título y Cédula Profesional de la carrera de enfermería, Constancia laboral, con tres años de experiencia en el campo de enfermería, Acta de nacimiento

Esto se puede hacer de forma presencial o electrónica.

Además deberás realizar una entrevista presencial o en línea con Comité Académico del SEaD-DACS .

Realizar y aprobarel curso propedéutico de la Modalidad a Distancia UJAT

Presentar y aprobar el examen de selección de la UJAT.

Inscribirte según el Reglamento Escolar del Modelo Educativo Flexible vigente

Si bien no tenemos datos de un costo y fechas específicas de admisión y examen, su página de internet puede estar dándote esta información en tiempo y forma.

LICENCIATURAS EN ENFERMERÍA EN LÍNEA

Licenciatura en Enfermería en línea Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH)

Este estudio nivelatorio requiere al menos 3 años de 2do y tercer nivel en el estado de Chihuahua. Este programa es más específico pues está dirigido a los enfermeros del estado.

Deberás tener tu título y cédula y haber presentado y liberado servicio social. Y cumplir con la documentación necesaria, y enviarla digitalmente una vez escaneada.

La página te ofrece las fechas de convocatoria y requisitos específicos para ingresar a esta universidad.

Dale clic a estos enlaces de interés

Licenciatura en Enfermería en línea de la Universidad de Guadalajara Virtual

La UDG no te solicita examen de admisión, pero si la aprobación de un curso propedéutico el cual tiene un costo de aproximadamente $1,900.00

Esta Universidad NO ES NIVELATORIO, las materias teóricas las puedes cursar de forma virtual sin embargo, una vez que inicien las prácticas profesionales, en cuarto semestre, se realizan en Guadalajara, por lo que deberás acudir a la ciudad.

LICENCIATURAS EN ENFERMERÍA EN LÍNEA

Licenciatura en Enfermería en línea en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Nuevamente nos encontramos con un Nivelatorio de Enfermería, porque tener la formación técnica y el bachillerato comprobadas.

Los requisitos los puedes consultar dos veces al año en su portal de internet, a través de las convocatorias.

De manera general, la licenciatura en enfermería virtual sería básicamente una nivelación de la formación técnica. Pues como es bien sabido, la enfermería requiere interacción hospitalaria para lograr afianzar los conocimientos teóricos.

Te dejo más enlaces de interés:

Leave a Reply