Becas CONADE

BECAS CONADE

La Becas CONADE económica deportiva es para ti

Un apoyo para deportistas con futuro son las Becas CONADE, las cuáles buscan ofrecerte la oportunidad de estudiar y destacar en el deporte.

Así es, cuando tienes un talento como el deporte y has sobresalido, existe un apoyo económico que puede ayudarte a conseguir tus metas.

El deporte se ha convertido en una plataforma para aquellos que quieren y pueden alcanzar el éxito en esa área.

Por lo que, si te has desempeñado en algún deporte y has logrado obtener reconocimientos a nivel nacional e incluso internacional, sin duda alguna esta beca puede ayudarte a alcanzar tus sueños.

Solo tienes que registrarte para poder aplicar para obtenerle y mantener o mejorar tu desarrollo deportivo. La cultura física y deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte CONADE.

El área técnica de la CONADE busca talentos deportivos con resultados sobresalientes a nivel resultados deportivos del atleta de alto rendimiento.

Los talentos deportivos que irán a la Olimpiada Nacional, Juegos Paralímpicos, etc., pueden ser beneficiados con becas económicas; consulta como obtener un apoyo de estos.

Si quieres obtener una de las becas CONADE académica, es un apoyo económico por parte de la asignación de becas para ir a los juegos panamericanos y juegos centroamericanos.

Las becas deportivas son propuestas por parte del deporte y organismos afines con un contrato de apertura que determine la CONADE y la deposite en una cuenta del banco.

Las asociaciones deportivas nacionales de primera fuerza en recibir una beca apoyo por parte de selecciones nacionales para todos los atletas de deporte de alto rendimiento.

Ana Gabriela Guevara, titular de la CONADE, es la que se encarga de las becas a atletas con logros deportivos alcanzados se les da beca a atletas.

Debes tener en cuenta que las Becas CONADE solo apoya aquellos que fungen dentro de los deportes que participan en las Olimpiadas.

¿Qué necesitas para aplicar por las Becas Conade?

Como en todo buen estudiante no basta con ser excelente en los deportes, también es importante mantener un rendimiento promedio en tu educación académica. Por esto, uno de los requisitos que se valoran en los interesados es un promedio mínimo de 8.0.

Otros requisitos necesarios son: acta de nacimiento, identificación oficial vigente (como INE, IFE, pasaporte), CURP y comprobante de domicilio.

También se maneja una solicitud que deberás llenar y entregarla, ésta es descargable en la página oficial.

Además, deberás abrir una cuenta en el banco en la cual se te estaría depositando tu beca de manera mensual. Esto por el largo de un año.

Una vez reunidos estos requisitos puedes asistir a la oficina, en ciudad de México, o bien, puedes ingresar a la página y ahí subir tus documentos.

Este proceso se puede realizar cada mes durante sus primeros diez días, por lo que tienes grandes oportunidades de tenerla en cualquier momento.

Los resultados se dan en un máximo de tres meses, siempre y cuando haya cumplido con cada uno de los requisitos.

¿Qué deportes aplican para las Becas CONADE?

Como te comenté arriba, los deportes que se toman en cuenta son aquellos que participan en los Juegos Olímpicos, por lo que las Becas CONADE te ayudan a conseguirlo.

Como bien sabes, no solo en esos juegos puedes participar, sino también en aquellos que son “preparativos” para los mismos.

Actualmente los Juegos Olímpicos constan de más de 50 deportes, y en nuestro país podemos jactarnos de tener deportistas destacados en clavados, gimnasia, boxeo, judo entre otros.

Así que, no lo dudes, puedes destacar en tu disciplina o disciplinas favoritas, conviértete en ese deportista que siempre soñaste y ejemplo de miles de jóvenes que encuentran en el deporte un refugio.

Entonces, todos aquellos que tengan este gran don, de sobresalir en alguno de estos fantásticos deportes, pueden solicitarla y así superarse en sí mismos.

BECAS CONADE

Dale clic a estos enlaces si son te tu interés

Es conveniente buscar apoyo para un deporte

Por supuesto que sí, tener una seguridad de poder acudir a una competencia con la preparación debida y tus gastos solventados te permite mantener una actitud fuera de estrés innecesario.

Y más que nada, te ayuda a pensar solo en tu preparación. Muchos deportistas que han estado dentro del sistema de Becas Conade, han logrado grandes éxitos y reconocimientos a nivel mundial.

Lo que les ha abierto las puertas en muchas partes de la república e incluso del mundo, y ser excelentes en sus disciplinas.

El fortalecimiento económico para tu entrenamiento, trasladado y estancia te permite mantenerte sereno, concentrado y centrado tus competencias.

Por lo que, con esto, tienes un porcentaje de éxito asegurado, pues despejar tu mente en momentos de justa deportiva es muy importante para lograr llegar en primero lugares.

No dudes en solicitarla, deja que la federación te ayude a crecer, mientras tú, te ocupas de perfeccionarte en lo que más amas.

Me despido comentándote que las Becas CONADE son para todos aquellos que destacan en deportes olímpicos y tienen buenas calificaciones, así que si tu eres elegible, felicidades.

BECAS CONADE

Leave a Reply