Licenciatura en Administración de Empresas 1

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Licenciatura en Administración de Empresas una opción para ti

Hoy te vengo a comentar acerca de la Licenciatura en Administración de Empresas que te ofrecen varias escuelas, son una buena opción para ti.

¿Te interesa estudiar una Licenciatura en Administración de Empresas entonces te interesa esta información?

La demanda de esta carrera sigue siendo amplia, por lo que la oferta de esta carrera en diversas universidades es igual. Por lo mismo, algunas universidades se han propuesto el manejo de la carrera en línea.

En esta ocasión te presento algunas universidades que pueden ser de utilidad si quieres estudiar la Licenciatura en Administración de Empresas.

Algunas son de renombre nacional e internacional y pueden ofrecerte opciones similares de la Licenciatura en Administración de Empresas.

Te dejo estos enlaces de interés:

Las oportunidades laborales que la carrera que te dará recursos financieros en el mercado laboral del ámbito empresarial en finanzas y mercadotecnia de nuestras instalaciones de nuevos negocios en pareas de administración.

Tus habilidades en el área de administración de cualquier perfil de egreso de estructuras organizacionales de gestión empresarial y modelos de negocios del talento humano para posibles inversionistas.

Estudiar una carrera te ayudará a tu desarrollo organizacional, estadística inferencial, comportamiento organizacional y matemáticas financieras de alta dirección para generar nuevos años de experiencia del mundo laboral.

UnADM (Universidad Abierta y a Distancia de México)

Esta Universidad de orden Federal y gratuita tiene a tu disposición esta licenciatura y algunas otras similares, lo que te da la oportunidad de escoger la especialidad en la cual te quieras desarrollar.

La Licenciatura en Administración de Empresas es totalmente en línea y no tiene costo alguno, solo tienes que presentar exámen de admisión y ya.

Puedes revisar la convocatoria que abre anualmente para ingresar en sus filas como estudiante, recuerda que tiene dos fechas en el año.

Universidad Virtual del Estado de Guanajuato

La Licenciatura en Administración de Empresas te da la posibilidad de cursar una materia por mes, lo que te permite un horario flexible, adaptable, es 100% en línea.

Cuentas con un asesor virtual para las dudas que puedas tener durante el desarrollo de la carrera.

Además de contar un gran beneficio económico pues los gastos como inscripción, materias o recursamiento de materias no exceden los 300 pesos.

Universidad Autónoma de la Laguna

Cuenta con solo una carrera, Licenciatura en Administración y Administración Pública, por lo que no tendrás opción de alguna otra carrera.

Puedes consultar la convocatoria y otros datos de importancia en su página oficial. Así que depende de ti el elegirla.

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)

Una Institución Académica de gran renombre, con una gran conveniencia en el ámbito educativo, pues tiene varios convenios de orden nacional e internacional

Mantiene dos licenciaturas en línea: Licenciatura en Administración de Empresas  y Licenciatura en negocios internacionales.

Si bien son dos carreras algo diferentes, son excelentes opciones para una profesión, en donde la segunda puede abrirte las puertas de manera impresionante.

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca

 Siendo la casa máxima de estudios del estado de Oaxaca, cuenta carreras que son tendencia en el mercado por lo tanto es las más ofertada del lugar.

Teniendo de oferta la Licenciatura en Administración y Administración y Gestión Municipal como afín.

Universidad autónoma de Chihuahua (UACH)

Te ofrece la Licenciatura en Administración de Empresas y tres más que son opciones parecidas a la inicial.

Es sin duda una opción viable para estudiar administración en alguna de sus especialidades.

Dale clic a estos enlaces de interés

Universidad Autónoma del Carmen

Con más de 200 años en la trayectoria de la educación, actualmente imparte 5 carreras en línea entre ellas Licenciatura en Administración de Empresas.

Busca las convocatorias para mayor información a través de sus páginas oficiales.

Universidad Autónoma del Estado de Morelos

Con la Licenciatura en Adminsitración en línea, es una de las opciones disponibles para estudiar esta carrera.

Con una duración aproximada de 9 meses, es posible cursar esta carrera, con todas las posibilidades tecnológicas a tu disposición.

Aún podemos mencionar más universidades, tal vez unas caras que otras o bien, o con más calidad que otras, por ahora esta lista puede apoyarte para lograr alcanzar tus objetivos.

Y tan altos como los pretendas, por lo que solo necesitas tomar una decisión apropiada para cursar la carrea que deseas.

Lo que si debes tener en cuenta, es que debes estar muy seguro de tu elección, pues antes todo debe estar tu gusto por la carrera,

Una vez que encuentres tu vocación y estés completamente seguro de lo que quieres, entonces solo debes poner tu más grande esfuerzo en ella y salir airoso de su curso.

Por ahora, medita y escoge la escuela que cumpla tus especgtativas y se adapte a tus necesidades y deseos.

Te dejo más enlaces de internet:

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Leave a Reply